Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parecidos razonables
Foropop > Varios > La Caverna
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Vallejokantabron
(Granola @ Diciembre 26 2004,23:37)
Vale! muchas gracias eltiodelacabra.

pero antes tienes que ver la foto que kieres,boton derecho,propiedades,copias la direccion URL y lo pegas como te ha dicho él
Govinda
(John Merrick @ Diciembre 27 2004,00:12)
(Govinda @ Diciembre 26 2004,23:35)
(John Merrick @ Diciembre 26 2004,23:28)

¿Es un jeroglífico o insinúas que Vanesa Lorenzo está plana como se ve claramente en la foto?

No insinúo nada...

He puesto lo de un huevo a una castaña porque en realidad se parecen bastante y porque este tópic lo creé YO.

Mamaaaa, quiero ser artistaaa, oh mamaaa, ser protagonistaaaa....

John Merrick
oh john?
John Merrick
El moreno de mi copla?
Granola
(Vallejokantabron @ Diciembre 27 2004,00:15)

pero antes tienes que ver la foto que kieres,boton derecho,propiedades,copias la direccion URL y lo pegas como te ha dicho él

oh muchisimas gracias! :) ahora ya si que todo perfecto, una pena que todavía no tenga fotos mias por la red, si no os las mostraba.
el kahir
que te parezcas a vanesa lorenzo no está nada mal. a mi me dicen que me parezco a alejo saura, el amigo de fran perea en los serrano...
Granola
(el kahir @ Diciembre 27 2004,01:10)
que te parezcas a vanesa lorenzo no está nada mal. a mi me dicen que me parezco a alejo saura, el amigo de fran perea en los serrano...

de verdad te pareces a ese niño???, jo, creo que me he enamorado :D
el kahir
(Granola @ Diciembre 27 2004,01:21)

de verdad te pareces a ese niño???, jo, creo que me he enamorado :D

de verdad te pareces a vanesa lorenzo??? no me enamorado pero sin embargo me gustaría conocerte...
Granola
por supuesto niño, si no no lo habría puesto, no me gusta tirarme faroles, creo que es de mala gente, de todos modos mis niños me quieren demasiado para decirme esas cosas :)
vincentgallagher

el kahir
(Granola @ Diciembre 27 2004,01:31)
por supuesto niño, si no no lo habría puesto, no me gusta tirarme faroles, creo que es de mala gente, de todos modos mis niños me quieren demasiado para decirme esas cosas :)

eh ojo, lo mio tampoco es un farol. me lo ha dicho bastante gente :;): . por cierto quienes son tus niños??puedo ser uno de ellos??? :D
Granola
(el kahir @ Diciembre 27 2004,01:37)

eh ojo, lo mio tampoco es un farol. me lo ha dicho bastante gente :;): . por cierto quienes son tus niños??puedo ser uno de ellos??? :D

jajajaja, no se no se..., es un club muy selecto, hay que pasar muchas pruebas!! :p
el kahir
(Granola @ Diciembre 27 2004,02:02)
(el kahir @ Diciembre 27 2004,01:37)

jajajaja, no se no se..., es un club muy selecto, hay que pasar muchas pruebas!! :p

seré fuerte!! :D . bueno, pues ya me dirás horario de pruebas
Granola
asi me gustan fuertes y fornidos!

A lo mejor los Reyes te traen de regalo el horario de pruebas junto con una lista de los materiales que necesitas :;):
Stroke Kid

Joder! qué ciego iba el día que te conocí, pq desde luego no te veo ninigún parecido con el menda ese de los serrano...¿te has operado hace poco? :D :D
White Moses
(Stroke Kid @ Diciembre 29 2004,10:31)

Joder! qué ciego iba el día que te conocí, pq desde luego no te veo ninigún parecido con el menda ese de los serrano...¿te has operado hace poco? :D :D

Que ciego iba el cuando escribio ese post.Por cierto, quien es vanesa lorenzo?
Stroke Kid

Una modelo, rubia, cara angelical....y por lo que se ve se parece a Granola...
Stroke Kid

Y este es el kahir... ???  ???
pulpita
Venga es verdad, un airecillo remoto sí que tiene...
Stroke Kid
(pulpita @ Diciembre 29 2004,12:08)
Venga es verdad, un airecillo remoto sí que tiene...

muy remoto
eltiodelacabra
Pues yo no sé quién es el pavo ese de los serrano que decís...

****EDITADO: Vale, no había dado tiempo a que se cargase la foto, ya sé quién es.
White Moses
Una ex me dijo que le habian dicho un par de veces que se parecia Julia Roberts. A mi esta chica me parecia increiblemente mejor. Pero en Oceans Twelve hay una escena que es calcadita calcadita. Ya ves, hay dias que te pareces y dias que no.
Vallejokantabron
(Granola @ Diciembre 27 2004,00:31)

oh muchisimas gracias! :) ahora ya si que todo perfecto, una pena que todavía no tenga fotos mias por la red, si no os las mostraba.

Registrate y sube hasta 250 fotos

Miarroba
Dog Man Star
A mi me dijeron que:

1) era un hobbit
2) era Rafa Nadal.

3) quien coño eres tu?
el kahir
(Granola @ Diciembre 29 2004,00:16)
asi me gustan fuertes y fornidos!

A lo mejor los Reyes te traen de regalo el horario de pruebas junto con una lista de los materiales que necesitas :;):

fuerte, fornido y vasco. seguro que me la pido para reyes esa lista si la foto de v.lorenzo coincide contigo....... :p
el kahir
(Stroke Kid @ Diciembre 29 2004,12:00)

Y este es el kahir... ???  ???

eh, ya he dicho que yo no veo el parecido. me lo han dicho.......gracias pulpita por tu apoyo.....
pues este (el hombre) parece ser stroke......
Roxanne
en ocasiones encuentro ciertas similitudes entre estos dos personajes (y no son fisicas!!)  :laugh:  :p

el kahir
vallejokantabrón y sofìa de "las chicas de oro"?? dios, aunque sea psicologicamente, es una similitud chocante...
Roxanne
chocante? xq? a mi a veces se me parecen....
x ejemplo:
V: pues me acuerdo k una vez.. bla, bla, bla...
S: sicilia, 19... bla, bla, bla...

me explico?
el kahir
ah si. verborrea (o graforrea que dijo uno por aquì)
Roxanne
exacto! :D
pulpita
(el kahir @ Diciembre 29 2004,23:26)
[pues este (el hombre) parece ser stroke......

Ostia sí!! :laugh:
Granola
oo, como os habeis pasado conmigo!!, y anda que en el topic de los clones ese..., si no me habeis dado una oportunidad para conocerme, jopetines, eso de juzgar antes de conocer bien es algo muy cruel y me enfada un poco    :(
Pero bueno, como quiero que me conozcais he hecho una web
Miradla!  :p

De momento solo he puesto dos fotos, si quereis uniros y hablar de cosas, chachi!!, si no, pues ya me podeis ver :)
Vallejokantabron
(Roxanne @ Diciembre 30 2004,22:49)
en ocasiones encuentro ciertas similitudes entre estos dos personajes (y no son fisicas!!)  :laugh:  :p

Joooooooooooooder,hay que joderse,qué imaginación. ???
Aner77
(Granola @ Enero 07 2005,01:01)
oo, como os habeis pasado conmigo!!, y anda que en el topic de los clones ese..., si no me habeis dado una oportunidad para conocerme, jopetines, eso de juzgar antes de conocer bien es algo muy cruel y me enfada un poco    :(
Pero bueno, como quiero que me conozcais he hecho una web
Miradla!  :p

De momento solo he puesto dos fotos, si quereis uniros y hablar de cosas, chachi!!, si no, pues ya me podeis ver :)

eres impresionante! :O
Monsieur de...
El clon más hermoso que ha pisado este foro; a excepción, tal vez, de ELMAKINA.
Monsieur de...
vincentgallagher
Ratzinger
Ratzinger

Benedicto
picolandia
bueno mi ex-demonio era(es) un clon de Cristina Ricci en "todo lo demás". Hasta en la forma de ser(que es lo que más me alucinó).

me importan un pepino sus discos de platino
John Merrick
Me acabo de dar cuenta de lo mucho que se parecen éste y éste.
picolandia
hostia, los que se parecen un huevo es uno de los andyylucas y un hijo de la difunta Carmina Ordoñez.

Son clavados los tíos.
Vallejokantabron
QUOTE(picolandia @ Apr 24 2005, 05:33 PM)
hostia, los que se parecen un huevo es uno de los andyylucas y un hijo de la difunta Carmina Ordoñez.

Son clavados los tíos.
[right][snapback]261977[/snapback][/right]

huh.gif
Aner77
Uno y
otra
Vallejokantabron
QUOTE(Aner77 @ Apr 27 2005, 08:21 PM)
Uno y
otra
[right][snapback]263129[/snapback][/right]

ein?????????????????????????? blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
vincentgallagher
Raphal\ladal & l\/lilanBar0s dl Li\/erpool
Aner77
QUOTE(Vallejokantabron @ Apr 27 2005, 10:22 PM)
ein?????????????????????????? blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif
[right][snapback]263178[/snapback][/right]

thinka thinka laugh.gif
vincentgallagher
el$ekondo x l'iZerdha

& dis
Vallejokantabron
QUOTE(Aner77 @ Apr 28 2005, 04:52 PM)
thinka thinka laugh.gif
[right][snapback]263422[/snapback][/right]

mu pronto pa pensar ahora...
vincentgallagher
0mu pr0nt0 omu thard3..smpre ekual
lamujeresponja
..parecidos razonables?? el tonto tonto...de la peli bonnie and clyde y ron sexsmith ( ais pobre)...va vincent busca fotos!!! wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.