¿Cómo quitar etiquetas/pegatinas de Funkos sin dañar la caja?

phantasma

Habitual
Administrador
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
216
Puntuación
201
Es inevitable, estoy seguro de que alguna vez has recibido o comprado un Pop que en la caja tenía pegatinas enganchadas. Pero no stickers de convención o exclusivos que vemos en la parte frontal, sino etiquetas de precio, logística o marcado por parte de cadenas de supermercados. Algunas son más grandes que otras, aún así hacen el mismo destrozo si no las sabemos sacar, en lo personal no vertería alcohol, gel hidroalcohólico o multiusos, podrían humedecer la caja y bufarla si no somos lo suficientemente precisos. ¿Entonces, qué es lo mejor para no rasgar la caja?

  • Lo mejor es aplicar calor con un secador de pelo ☀️
Aplicando calor el pegamento que tiene la pegatina perderá eficacia y tras 30-40 segundos a 2 palmos de distancia podrás quitar la etiqueta sin desgarrar la pintura de la caja. Puede que quede una marca de pegamento que podrás remover poco a poco con la propia pegatina.
 
  • Like
Reacciones: Edc

Edc

Habitual
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
324
Puntuación
407
Me ha pasado un montón de veces eso y me da mucha rabia, hay en tiendas que los llenan de etiquetas y alguna vez no he comprado el pop solo por el estado de la caja.
 
Arriba