Bienvenido invitado,

Nuestra plataforma ofrece una gama de recursos y herramientas para ayudarte a aprender y crecer con secciones dedicadas a la discusión y estrategias hacia el dinero, las finanzas y los negocios - incluyendo un mercado para la compra y venta de bienes y servicios virtuales.

Crea una cuenta para eliminar este mensaje y conviértete en miembro para recibir acceso completo en el foro y empezar a conectar con otros miembros.

Maria C

Curioso
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Credits
0
Miembro de 1 Año
Buenos días, compis. Tengo un funko de Hermione Granger 69 que me acaban de traer y no sé si es auténtico o falso. He comprobado paso por paso todos los elementos de los que se indican en todos los tutoriales y sigo con dudas, Os cuento:
- Tiene su código grabado en la caja "FM180810" (Fotos 8 y 7) que se corresponde con el de esta serie y esta figura. Lo he comprobado también en internet con cajas de otras similares.
- La dureza y calidad de la caja parece correcta. Todos los logos, dibujos y grafismo de la caja se ven nítidos.
- En el muñeco, en los pies no hay grabado nada, pero en la parte inferior del cabezón tiene grabada tres inscripciones:
Funko LCC 2018
www.funko.com
Made in China
- En todos los logos de POP lleva la "R" de marca registrada. Incluso después del nombre de Hermione lleva las siglas "TM" Fotos 3,4,2,6,9)
- El sticker de "Fall Convention" al trasluz parece correcto y no es opaco.
- Incluso - lo que me llama aún más la atención- abierta la caja por la parte inferior, la figura del personaje continúa y en la solapa se recoge el número "34764" y nombre del funko, que se corresponden totalmente (Foto 10).
- El código de barras es igual al de otros similares que he consultado pero, al pasarle el escáner en la app de Funko no lo reconoce. Aunque examinando las figuras de este funko que vienen recogidas en esta app veo alguna contradicción en el propio catálogo.
Sin embargo, me llama la atención:
- El borde la figura en la cara principal que parece algo más gruesa que en otros que he visto en la web. Sin embargo, podéis ver que tiene un corte regular.
- Un cierto olor a pintura, aunque el muñeco en sí no presenta graves defectos ni irregularidades en cómo está pintado.
- Las letras del nombre de Hermione Granger (Foto 9) que aparecen en una cara lateral parecen ligeramente más finas que en otras cajas, pero no estoy segura de ello.
- Finalmente, hay un detalle que no he podido contrastar en ningún sitio, Creo que es una SINGULARIDAD solo para quienes seáis superentendidos en este tema: Fijaros en la parte de abajo de la portada principal de la caja. En las advertencias, en francés la primera palabra escrita es "AVERTISSEMENT" y no "ATTENTION" (Foto 11) como en la mayoría que he consultado. Alguien sabe a qué puede deberse esto?.
Entendéis un poco más ahora porque decía que era para especialistas (o a mí al menos me lo parece) y por qué me estoy volviendo loca?. No encuentro nada en ninguna web y eso que llevo mirando todas las que hay en español e inglés.
Os dejo fotos de todas las caras de la caja y algunas con los detalles más significativos que os he comentado.
Agradecería que alguien me ayudara en este auténtico galimatías.
Muchísimas gracias y buen día!