Mejor aplicación para seguimiento de colección Funko

phantasma

Habitual
Administrador
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
216
Puntuación
201
Imagina tener un control físico de una colección de más de 100 muñecos Funko Pop. Nos volveríamos todos locos, por suerte, existen aplicaciones que facilitan la tarea y nos permiten hacer un seguimiento tanto del precio como del modelo de figura que tenemos. Permitidme daros un consejo, y es que no es una decisión que debáis tomar a la ligera ya que la idea es evitar tener que importar nuestra colección de aplicación en aplicación hasta completarla. No es lo mismo una de 30 figuras que otra de 200 y el tiempo que supone introducir uno a uno las figuras que tenemos y esté todo correcto.

- Yo utilizo la aplicación de Funko Pop oficial.

La aplicación Funko es el rastreador oficial de colecciones de productos Funko. Podría decirse que es la mejor aplicación de colección Funko Pop. Funko colabora con Pop Price Guide en esta aplicación para proporcionar valores de tendencias diarias para más de 17000 artículos de colección verificados por Funko. La aplicación es el resultado de la fusión entre Funko y Stashpedia. También te puede ayudar a realizar un seguimiento de tu colección, además, hace que sea fácil para los coleccionistas realizar un seguimiento de los nuevos lanzamientos, productos limitados, variantes perseguidas y exclusivas de minoristas.

Algunas de sus características:
  • Guía de precios emergentes: esta función te ayudará a verificar el valor de toda tu colección en función de los precios más recientes. La función también admite varias monedas, entre las que está el €.
  • Fácil migración: si tienes una cuenta de la aplicación Stashpedia o Funko Beta, puedes migrar tu colección sin tener que empezar desde cero.
  • Exploración de catálogos: puedes buscar, descubrir y escanear para encontrar rápidamente los artículos que te interesan desde que se añaden nuevos a diario. El catálogo tiene más de 17000 artículos de los que puede realizar un seguimiento a través de la aplicación. Para agilizar la búsqueda, puede buscar por categorías, exclusivas, licencias, marca del producto, características o año de lanzamiento.
  • Gestión de la colección y la lista de deseos: puedes utilizar los botones "Añadir a la colección" y "Añadir a la lista de deseos" para gestionar la colección. La aplicación te permite añadir nuevos elementos a tu colección. Si deseas tener artículos pero aún no los ha adquirido, puede añadirlos a la lista de deseos. Un coleccionista también puede ordenar los artículos de su colección alfabéticamente o según su precio.

¿Conoces una mejor alternativa? Pues no dudes en hacérnosla saber y seguir mejorando en este peculiar mundillo.

XnlBv7t.png
 
Arriba