NFTs y Funko Pop

phantasma

Habitual
Administrador
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
216
Puntuación
201
Estoy seguro de que este es un tema que dará mucho que hablar en el futuro, sin embargo, pienso que todavía no estamos preparados para la adopción de los NFT. El coleccionismo avanza a pasos agigantados y Funko (como empresa) no se puede quedar atrás. Las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT) están en auge y empresas como Marvel ya están diseñando sus propios NFTs. Estos tokens son imágenes digitales únicas o limitadas por un contrato inteligente que valida su escasez y parece ser que Funko quiere llevar a cabo la combinación del coleccionismo digital y físico. Cosa que me parece genial!

En esta web se pueden ver los sobres que venían con cartas digitales sobre las Tortugas Ninja. Dependiendo de que tocara, esas cartas que suben y bajan de valor constantemente se pueden cambiar por un Pop físico equivalente a la carta (NFT) en una nueva serie que llaman Pop Digital!.


  • Se pueden cambiar
  • Se pueden vender
  • Se pueden comprar
  • Todo de billetera (wallet) a billetera

Abro el hilo para debatir y colocar novedades sobre los Funko Pop y los NFT, algo que llaman muchos el coleccionismo del futuro. Aprovecho también para contestar muchas dudas que pueden surgir ya que estoy metido de lleno en este mundillo también.
 
Arriba