Normas generales de la comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

phantasma

Habitual
Administrador
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
32
Puntuación
6
Como en toda buena casa, existen una serie de normas que todos debemos respetar para que reine el buen rollo. No son nada del otro mundo y consideramos que tampoco somos muy exigentes. Simplemente hay que acatarlas y en el caso de tener alguna idea que pueda ayudar al buen funcionamiento del foro publicarla en el apartado de sugerencias.

Sí, es un coñazo leer las normas. Si quieres evitar hacerlo solo utiliza el sentido común.

  1. Pedimos respeto entre todos los foreros, queremos una comunidad sana donde nos ayudemos entre todos. Nada de hablar de temas que generen controversia (política, religión, fútbol, etc). Cuida los off topic, para eso hemos creado La Taberna Pop.
  2. Es posible que entre nosotros haya menores de edad, por favor moderad vuestras palabras (nada de cosas obscenas o palabras muy malsonantes).
  3. Queda prohibida la auto-promoción de tiendas, servicios de venta y spam de referidos o programas de afiliación.
  4. De igual manera está prohibido compartir grupos externos de Telegram, Whatsapp, Facebook y demás redes sociales. No tiene ningún sentido además de ser contraproducente para el crecimiento de la comunidad.
  5. Casi nadie quiere comprar imitaciones, por lo que también está prohibido compartir enlaces hacia réplicas. Consulta antes de compartir en el foro si se trata de una copia o no.
  6. Se paciente si nadie responde a tu duda, no publiques el mismo mensaje en otros temas ni mucho menos crees otro nuevo.
  7. Tener más mensajes en el foro puede repercutir en contar con beneficios que otros miembros no tienen. No está permitido el flood, o lo que es lo mismo que inundar un hilo de mensajes con tal de aumentar el número de los mismos.
  8. Intenta controlar el uso de mayúsculas y utiliza las negritas de forma poco abusiva. Es agresivo leer cientos de palabras grandes o destacadas y no aporta ningún valor a la comunidad.
  9. Antes de publicar un tema puedes usar el buscador y hacer pública tu duda en el hilo que mejor se adapte. De lo contrario, puedes crear un tema sin problemas. En este aspecto no existen limitaciones de ningún tipo, eso si, escoge el subforo que mejor se adapte para evitar trabajo extra a los moderadores.

El continuo incumplimiento de las normas puede derivar en un baneo permanente de la cuenta. En caso de no estar de acuerdo o equivocación podrás encontrarnos en hola@foropop.com, intentaremos contestar cuanto antes, siempre dentro de nuestras posibilidades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba