polinomica
Habitual
- Desde
- 26 Abr 2022
- Mensajes
- 39
- Puntuación
- 52
Por cierto, descuento para EMP hasta el 08/05: C999PL65Z9
10€ en compras de 49,99€ (incluye funkos)
10€ en compras de 49,99€ (incluye funkos)
Recién usado y una gozada!Por cierto, descuento para EMP hasta el 08/05: C999PL65Z9
10€ en compras de 49,99€ (incluye funkos)
Bueno a ver qué tal atención al cliente...
Este finde hice pedido (un funko), pero al ir a PayPal me salio error. Vuelvo a hacer la compra, y me llegan 2 confirmaciones al mail, una de cada compra. Yo flipando porque además veo que en la tarjeta seguía mi dinero, resulta que el PayPal tenía saldo e hice el pedido 2 veces Ver el archivo adjunto 497
Les escribí pidiendo que me anulasen uno de los 2 pedidos, a ver (que a malas, si me lo mandan con PayPal creo que puedo solicitar gastos de devolución, pero qué pereza)
Edito, que me acaban de contestar...
Gracias por su correo. Lamentamos comunicarle que su pedido está en proceso de envío y no podemos modificarlo ni cancelarlo.
en ese caso puedes rechazar o no recoger alguno de los pedidos cuando te lleguen y correos nos lo devolvera automaticamente.
Joder, que mal, espero te lo devuelvan pronto. A mi el otro dia me llego un paquete como si hubieran jugado al futbol con el, los funkos vinieron bien pero fue un milagro.vamos, que tendrás que esperar año y medio a que te devuelvan el dinero jajaja
¿Lo rechazaste porque venía machado como el de @Edc ?Ya recibí ayer los 2 paquetes.. pero cuando fui a recogerlos a correos, rechacé uno de ellos, a ver si no tarda en llegarles y que me devuelvan el importe.
Este funko me pillé
Ver el archivo adjunto 506
No, es que cuando hice la compra me dio error y pensé que no se había hecho, así que ño volví a pedir.. y al minuto me llegó 2 mails de conformación. Les escribí para anular una de las compras y me dijeron que no, que rechazase uno cuando llegara¿Lo rechazaste porque venía machado como el de @Edc ?
No entiendo a las empresas con estas cosas la verdad, que les costara cancelarlo...al final el funko viene aqui, y va para alli... malditas gestiones que hacen!!!No, es que cuando hice la compra me dio error y pensé que no se había hecho, así que ño volví a pedir.. y al minuto me llegó 2 mails de conformación. Les escribí para anular una de las compras y me dijeron que no, que rechazase uno cuando llegara
GenialHace 2 días lo recibieron, y ya he recibido el reembolso Ver el archivo adjunto 513