Opiniones sobre Nerdom

raqU55

Curioso
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas noches!
Os he encontrado buscando opiniones sobre Nerdom y me gustaría saber de primera mano qué tal es comprar en esta tienda griega de Funko Pop. No estoy muy habituada a comprar online, menos fuera de España por lo que me siento un poco intimidada. ¿Alguno de aquí ha comprado y puede darme algún consejo o en lo que deba fijarme?

Muchas gracias por la ayuda!
 

Noegh13

Habitual
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
160
Puntuación
128
Yo iba a hacer mi primera compra pero justo hoy ya aparecía sin stock el funko que quería. Por lo que he podido ver por videos es bastante fiable lo único que podría tener de pega es el gasto de envío que son10€(creo que sí gastabas más de 100€ era gratis, repito creo) y también que si pides varios que no estén en stock hasta que no te lleguen todos no te lo envían ( pero bueno en muchas tiendas de España pasa igual)
 

nualtaria

Habitual
Desde
2 May 2022
Mensajes
29
Puntuación
33
Hola chicos/as, bueno, tengo que decir que he tenido una mala experiencia con nerdom. Los funkos que me llegaron estan bien, eso si. Pero el problema ha venido en referencia a que solicité una cancelacion de dos funkos en preorder de tres que habia en el primer pedido y reagrupación del restante con otro que habia hecho posteriormente. Me diijeron que sin problema, que me devolvian el dinero (el 27 de mayo). Desde el dia 31 de mayo llevo esperando el reembolso de los dos funkos que solicité la cancelacion y uno de los gastos de envio (por que se envio en uno solo dos pedidos (un funko normal y un funko rides)), llamo al servicio de atención al cliente, y a la dificultad de tener que hablar en inglés el tema es que no me entienden o no me quieren entender (hacerse los suecos), por que solicito que me digan si el reembolso esta efectuado o donde está, pero ellos me dicen que hablaran con devoluciones, cuando el tema ya está hablado y requetehablado, no se cuantas llamadas a Grecia he realizado pero esto es una tomadura de pelo. A mi a cansina no me gana nadie, y hasta que no consiga el dinero en la cuenta no pararé, pero para que no os pille el toro.
 

Edc

Habitual
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
343
Puntuación
410
Hola chicos/as, bueno, tengo que decir que he tenido una mala experiencia con nerdom. Los funkos que me llegaron estan bien, eso si. Pero el problema ha venido en referencia a que solicité una cancelacion de dos funkos en preorder de tres que habia en el primer pedido y reagrupación del restante con otro que habia hecho posteriormente. Me diijeron que sin problema, que me devolvian el dinero (el 27 de mayo). Desde el dia 31 de mayo llevo esperando el reembolso de los dos funkos que solicité la cancelacion y uno de los gastos de envio (por que se envio en uno solo dos pedidos (un funko normal y un funko rides)), llamo al servicio de atención al cliente, y a la dificultad de tener que hablar en inglés el tema es que no me entienden o no me quieren entender (hacerse los suecos), por que solicito que me digan si el reembolso esta efectuado o donde está, pero ellos me dicen que hablaran con devoluciones, cuando el tema ya está hablado y requetehablado, no se cuantas llamadas a Grecia he realizado pero esto es una tomadura de pelo. A mi a cansina no me gana nadie, y hasta que no consiga el dinero en la cuenta no pararé, pero para que no os pille el toro.
Juer, vaya tela, la verdad que lo de las preorders son un dolor de cabeza en un monton de webs.
 
Arriba