Opiniones sobre Pop in a Box (PIAB)

phantasma

Habitual
Administrador
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
32
Puntuación
6
Aunque para los más veteranos en el mundo Funko Pop! es una tienda de las más conocidas, para los más nuevos seguro que es todo un descubrimiento. Antes de comprar en cualquier negocio es importante buscar opiniones y ver que tan fiable son sus servicios, y estoy seguro de que buscando tu Pop favorito te habrás topado con Pop in a Box por que cuenta con prácticamente de todo. Además, tiene abiertas varias tiendas en distintos países de la UE (por lo que evitarás aduanas) con toda seguridad. No obstante, has de saber que todo pedido pasa por los almacenes en Europa. En lo personal, puedo decir que no he tenido ningún problema con ellos, los pedidos han llegado en fechas previstas y sin ningún daño en la caja. Conocen perfectamente al coleccionista y son conscientes de que no recibir daño en la caja importa.

¿Y tú ya has comprado en PIAB? Si es así comparte tu opinión tanto si es negativa como positiva, ayudará a compradores novatos y veteranos a tomar la decisión de seguir adquiriendo sus figuras ahí.
 

andy

Curioso
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Pop in a Box es de las primeras que me recomendaron, solo he tenido un problema con el envío que se solucionó contactando con el soporte, así que de momento 0 problemas.

Que siga así 😜
 
Arriba